Psicólogo Estrés Barcelona

PSICÓLOGO ESTRÉS BARCELONA

Tratamiento

En la consulta de psicología situada en el centro de Barcelona se podrá desarrollar un efectivo tratamiento y seguimiento de los síntomas del estrés.

¿Qué es el estrés?

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso.  Se representa mediante nerviosismo, inquietud, palpitaciones, sudoración…

Se considera que todo el mundo sufre estrés, a dosis bajas es nuestro motor para crear y hacer nuestros quehaceres diarios. Cuando afecta negativamente a nuestro desempeño diario es cuando se debe tratar.

Psicoterapia

En la consulta de psicología situada en pleno centro de Barcelona, podremos pensar juntos que situaciones vitales le han conducido a sufrir malestar producido por el estrés y como contrarrestarlas. Se podrá dotar de técnicas de relajación y respiración para aquel paciente que le sean indicadas.

Enlaces de interés

El papel del psicólogo ante el estrés. Fuente: Diario femenino.

Recetas para superar el estrés. Fuente: “Redes para la ciencia”.


¿Dónde puedo realizar una primera consulta?

La consulta de psicología está situada en el centro de Barcelona, en calle Casanova 43, escalera izquierda, entresuelo 3, a tan solo 5 minutos a pie del metro Universitat y a 10 minutos del metro y el ferrocarril de Plaza Cataluña. Puede contactar conmigo para cualquier cuestión que pueda surgirle a través de mi número de teléfono o email. Les dejo la localización en el mapa de Google.

Francisco J. Martínez Fernández. Colegiado COPC nº 20736.

Psicólogo General Sanitario habilitado por la Generalitat de Catalunya.

Teléfono: 688 922 379

Reserve su primera visita

Francisco Javier Martínez Fernández – Doctoralia.es

Consulta en las redes sociales

LINKEDIN, PSICÓLOGO EN BARCELONA.
GOOGLE+, PSICÓLOGO EN BARCELONA.
FACEBOOK, PSICÓLOGO EN BARCELONA.
TWITTER, PSICÓLOGO EN BARCELONA
© Psicólogo estrés Barcelona 2018